enero 11 2016

CUANDO ALGUNOS POLÍTICOS EMPIEZAN A SER UN PROBLEMA

Ya tenemos a España incendiada políticamente hablando. Por un lado, la locura catalanista, todo un esperpento el de los políticos de Cataluña, una región que iba de moderna y avanzada y está demostrando todo lo contrario:ser vieja y desestructurada.
Cataluña,con problemas de gestión muy grandes en sanidad,en economía,que hace que los ciudadanos tengan que padecer muchos problemas; se preocupa de su independencia del resto de España; es como si alguien que no tiene para pagar su vivienda, está pensando en reformarla internamente, es decir lo de Cataluña es el mundo al revés.
Por otro lado, la situación política a nivel nacional y la falta de acuerdos para buscar un gobierno sólido; nadie cede; nadie da muestras de generosidad.
Don Mariano y Don Pedro, debieran de dar un paso atrás y dejar hablar a otros interlocutores que busquen un Presidente de consenso que lidere la actual situación.
No puede ser que todo un país, ante los restos económicos y sociales busque la división; es algo suicida y que hay que evitar; para ello hay que buscar formulas imaginativas que sirvan para demostrar que no se trata de vencedores y vencidos; sino del bienestar de la sociedad.
Don Pedro y Don Mariano; curiosamente y por diferentes motivos quieren seguir,sin darse cuenta o no; de que se necesita un Gobierno que ilusione y del máximo espectro; lo que no parece que estén en condiciones “a priori” de liderar; salvo sorpresa mayúscula.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 11, 2016 por gervis en la categoría Articulo