noviembre 4 2021

CUANDO SE DESARMA LA COMPLICIDAD

La victoria del candidato del Partido Republicano a Gobernador en el estado de Virginia, es una derrota sin paliativos del presidente Biden, que en apena nueve meses, ha pasado a perder el gobierno de ese estado después de haber sido el mas votado en los comicios generales.

El descredito de Biden, sus continuas “meteduras de pata”, su entrega a la línea más radical, ha tenido una primera respuesta del electorado.

El  nuevo Gobernador Glen Youkhin, un empresario sin antecedentes en política, ha basado su campaña en la defensa de la familia y de los derechos de los padres a educar a sus hijos, este elemento ha sido diferenciador, ante las leyes que intenta implantar Biden en todo el país, junto  la obligación de los pases de vacunación que los estados republicanos han rechazado y no han implementado, han sido elementos fundamentales en una derrota que pone aún más difícil el camino de Biden en la Casa Blanca.

Cada vez es mayor el número de personas, que estiman que Biden, no terminará como Presidente la legislatura debido a sus problemas cognitivos.

El Partido Demócrata, jugo la carta de Biden a la presidencia  con el apoyo de grandes fondos y corporaciones internacionales y gran parte del poder mediático internacional, sólo unos meses después, se está viendo la grave irresponsabilidad de las supuestas élites de apoyar a una persona, con importantes lapsus y en manos de una parte radical del partido demócrata. El silencio cómplice de estos medios, es la forma más clara de darse cuenta de la complicidad de demasiados medios de comunicación  


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 4, 2021 por gervis en la categoría Articulo