septiembre 6 2011

CUIDADO CON EL LIBERALISMO

En esta situación de crisis, hay que tener mucho cuidado con las medidas que se toman.

España, necesita de medidas drásticas para encauzar su economía, pero las decisiones deben de tomarse de manera muy medida y en los sectores donde hay que meter el bisturí.

Las palabras de Mariano Rajoy sobre la necesidad de proteger a los más desfavorecidos de la sociedad, son una muestra clara que el líder del Partido Popular quiere hacer un política de centro social, sin ninguna concesión al liberalismo a ultranza, que propagan algunos miembros muy minoritarios de su partido, pero también muy activos.

Mariano Rajoy, siempre ha hablado de centro político y de moderación, por lo tanto los elementos radicales quieren aprovechar ahora la situación para animar a tomar medidas que sólo generarían desestabilización.

El liberalismo, no tiene corazón, deja todo en manos del mercado y acaba incluso con la propia libertad que dice defender, porque unos pocos acaban marcando el sendero de muchos.

La libertad de iniciativa es fundamental en el desarrollo de los pueblos y de los individuos, pero nada  tiene que ver con el liberalismo que en definitiva supone “el sálvese quien pueda.”


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 6, 2011 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*