mayo 12 2016

CUP: PELÍCULA DE TERROR

Una diputada de la CUP, nos propone superar la familia, algo realmente difícil de calificar si no es con palabras gruesas.
La familia, en todas las encuestas, es lo más valorado por los españoles, es la célula básica de la sociedad, por ley natural y por supuesto por cualquier valor moral.
En la familia, nacemos, se nos educa se nos alimenta y se nos acompaña, nace el amor de los padres a los hijos y de estos a sus padres y hermanos; en fin lo más básico y natural de la sociedad, que se respeta desde la tribu más primitiva, al gobierno más déspota como el de Coreo del Norte.
Sin embargo, esta señora (ya sé que la trato con demasiado respeto), dice que la familia hay que superarla y hay que vivir en comunidad es decir los padres no pintan nada y es cualquiera el que puede tomar decisiones sobre los hijos.
No es posible mayor bajeza moral, ni mayor despropósito intentar acabar con el amor y el cariño de la familia; este tipo de personas debieran estar apartadas de la vida pública, soy demócrata, pero la democracia no puede ir contra el bien común ni contra la libertad.
Esta muy bien que nos entre el pánico con las ideas perversas del nazismo, están bien prohibidas; pero no andan muy lejos en totalitarismo este tipo de personajes que no son capaces de valorar familia. ¿Qué sentimientos alberga este personaje? ¿Qué odio destila?
Me gustaría conocer a los padres de individua y preguntarles que piensan de su hija.
Parece una película de terror.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 12, 2016 por gervis en la categoría Articulo