mayo 1 2021

«DE TRACA»

No se si el Gobierno de España, es consciente de que navega en un bote a remos en medio de mar arbolada, creo que los miembros del Gobierno tienen que ser conscientes, pero el patrón de la nave esta en una huida hacia ninguna parte, tratando de ganar tiempo antes de entregar “la cuchara”, es decir entregarse a la realidad y convocar elecciones.

Este Gobierno, creado para la publicidad con aditamentos de mentira, entiende la acción política como una ocupación del poder y no como un servicio, por ello no les importa dividir a la sociedad y crisparla si con ello creen que ganan más tiempo en el poder.

A este paso, el señor Sánchez acabará haciendo bueno al Gobierno de Rodríguez Zapatero que ya es decir, lo que es para asustar.

Es verdad que la clase política en general, esta bajo mínimos, pero lo del Gobierno, empieza a ser de “traca”, porque no acierta en ninguna predicción económica, si toma una decisión tiene que corregirla o fracasa, están “gafados” y claro nos llevan contra los acantilados sin solución.

Sería muy importante un victoria rotunda de la señora Ayuso, para expresar claramente el enfado de la población, aunque me da la impresión que “la fruta todavía no está madura” en el resto de España, y cuando este ya madura estará pasada y a España no la reconocerá con perdón ni la “madre que la pario”; otro logro más del falso progresismo que casi siempre, es realmente retroceso y ruina, al menos en España.             

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 1, 2021 por gervis en la categoría Articulo