febrero 9 2020

DE VERGUENZA

 

 

Entre los años 2.014 y 2.018 más de tres millones de personas han huido de Venezuela, datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, esta cifra se ha incrementado ampliamente durante 2019, llegando a una cifra cercana o superior a los cuatro millones de personas.

El Gobierno de Maduro, ha encarcelado a opositores e inhabilitado a cargos públicos. En el año 2.108 se contabilizaban más de 230 presos políticos en las cárceles o en los servicios de inteligencia, actualmente la cifra es muy superior.

En el capitulo de detenciones más de 12.500 personas han sido detenidas desde el años 2.014, según datos del Foro Penal.

El número de ejecuciones extrajudiciales y de desaparecidos es difícil de calcular aunque basta decir que sólo en el 2.015 en la llamada Operación Liberación del Pueblo (OLP) pudieron morir según el Fiscal General 500 personas.

Enfermedades como la malaria, sarampión, difteria, tuberculosis están causando graves estragos entre la población, así como desnutrición severa.

Hemos resumido con datos oficiales el panorama de un régimen atroz y criminal.

Pues bien, con los responsables de gran parte de todas estas atrocidades, se ha entrevistado de nuevo el señor Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno y que me supongo cobrará como tal de nuestros impuestos.

Toda una vergüenza par la nación española, y para cualquier persona con sentido de la caridad y de la justicia. La historia le juzgará muy duramente.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 9, 2020 por gervis en la categoría Articulo