agosto 6 2021

DECEPCIÓN

Siempre he creído que el Presidente de la Xunta de Galicia, el señor Núñez Feijoo, era un buen gestor y un político razonable, pero visto lo visto en los últimos tiempos, parece que la gran mayoría absoluta con la que gobierna, le ha hecho perder el rumbo, el sentido común y se le notan ciertos “tics” preocupantes para las libertades.

El intentar poner el certificado de vacunación en algunos lugares con mayor número de casos de COVID 19, no es digno de un mandatario democrático y pulcro con las leyes y mucho menos de una persona que milita que yo sepa en un partido que dice defiende las libertades individuales.

Por otro lado, el querer quitar el monumento a la presencia de San Juna Pablo II en el Monte do Gozo, es un despropósito y una afrenta a millones de católicos, muchos votantes de su partido.

Se le ha visto la antena al se Núñez Feijoo, esta en eso que se llama  la transversalidad, que no es otra cosa que no defender valores y dedicarse a “picotear” de todo tipo de ideas y electorado y sobre todo esta siempre al margen de lo que sea verdad en lo “políticamente correcto”, en aquello que este de moda y que se lleve.

Que desencanto, señor Núñez Feijoo, ni Galicia ni el resto de España necesitan políticos “light”, en un momento tan critico en el que se esta poniendo a prueba nuestras libertades y derechos.    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 6, 2021 por gervis en la categoría Articulo