octubre 1 2013

DECISIONES QUE PERJUDICAN AL RACING

En la situación actual en la que se encuentra desde el punto de vista institucional el Racing, parece que algunos siguen la táctica de cuanto peor mejor.
Cuando el equipo comienza a levantar cabeza deportiva, se intenta meter ruido y crear más desasosiego e incertidumbre, parece mentira que algunos de los motores de ese desasosiego hayan sido jugadores del fútbol.
Claro que ha habido errores en la gestion del Racing y se han hecho muchas cosas mal, e incluso algunas muy mal, pero eso nada tiene que ver con la legitimidad de los gestores gusten o no gusten.
Futbolistas que han ganado muchos millones de las antiguas pesetas y también muchos euros, y ahora se rasgan las vestiduras; lo tienen y lo han tenido muy fácil para poner el dinero necesario y
demostrar su autentico interés.
Según fuentes jurídicas de alto nivel consultadas, carece de fundamentación jurídica, el intento que
se persigue por parte de algún colectivo de limitar la gestión de los actuales administradores.
En la situación actual el juez tiene las siguientes salidas: o no admite la petición, o la deniega o puede asustarse y tomar la decisión de liquidar el club; es decir, se esta jugando con fuego, sin aportar nada positivo por intereses que parecen no tener mucho sentido.
Podemos encontrarnos ante el riesgo de poder decir el famoso dicho. “entre todos la mataron y ella sólo se murió”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 1, 2013 por gervis en la categoría Articulo