agosto 24 2017

DEFENDAMOS EL CRISTIANISMO SIN MIEDO

 

Es realmente lamentable, que se sea tan pulcro con los derechos de los islamistas y a los cristianos se nos desprecie.

Estoy seguro que es una minoría, una minoría eso si criminal, los que profesando el islam son terroristas, la mayoría seguro que son buenas gentes y como tal hay que estimar y respetar.

Pero una cosa es eso y otra no querer reconocer y rasgarse las vestiduras cuando se escribe algo diciendo que el islam es una religión que no ha evolucionado y que da lugar algunas interpretaciones y situaciones como las que vivimos. Llama la tención que occidente consienta que no haya reciprocidad y no se pueda construir templos cristianos en Arabia Saudí, ni en Qatar ni  en Marruecos.

Sin embargo en Europa se les acoge, se les da derechos sociales y se les deja practicar su culto, cosa que me parece bien; otra cuestión muy diferente y muy grave es que la mayoría de la comunidad musulmana no se integra y no comparte nuestros valores occidentales.

Sin embargo, si alguien se atreve a decir la verdad al respecto es calificado de islamofobo.

Es curioso que a estas personas que hablan tanto de multiculturalidad no hablen de igualdad de derechos de los occidentales en la mayoría de los países árabes o les parezca bien que en unas fiestas como las de Bilbao se veje a los cristianos haciendo mofa nada menos que de Jesús en una caseta de ferias.

Por lo tanto, no nos confundamos, no conozco ninguna organización cristiana que ataque en las ciudades diciendo que defiende a Dios, sin embargo, es obvio que sucede al revés.

Algunos estamos hartos de tanta “tontería”, tanta mezquindad y no sé si mala fe.

Es hora de “ponerse la pilas”  y desenmascarar a tanto hipócrita.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 24, 2017 por gervis en la categoría Articulo