DEFENDER LA VIDA ES EL AUTENTICO PROGRESO
Algunos grupos políticos tratan de presentar a aquellos defensores de la vida y favorables a la modificación de la actual ley aborto como retrógrados e intolerantes o miembros de la extrema derecha. Es el máximo de la manipulación, repetir mentiras y tratar opiniones particulares como si fueran verdades absolutas, repartiendo etiquetas.
No; los defensores de la vida, por lo general, somos personas moderadas, que queremos lo mejor para este país y sus habitantes; queremos también la concordia y la templanza, lejos de estridencias de ningún tipo; no somos radicales; más bien todo lo contrario. Defender la vida, es defender la ley natural y defender el propio futuro de la humanidad y cerrar el paso a todo intento de manipulación de la propia vida y al derecho al vivir con dignidad.
Defendemos el derecho a la vida, también de los millones de niños que mueren por la mala nutrición y enfermedades en muchas partes del mundo.
Las etiquetas de modernidad y progresismo deben de tenerlas los que defienden la vida y la justicia social en cualquier parte del mundo y no los que de forma egoísta sólo hablan de derechos propios, pero nunca de los ajenos.