marzo 21 2013

DEFENDER LO FUNDAMENTAL

No tiene sentido alguno, desde el punto de vista pastoral que una televisión católica se pugne por tener una audiencia de carácter político de cualquier signo, es algo que deforma la fe y no nos lleva al corazón de los seres humano,sino todo lo contrario a la dispersión.
No podemos dar,un testimonio equivoco, debemos de estar en la defensa de valores del Evangelio y no dejar contaminarnos con otras teorías mundanas.
“Mi Reino no es de este mundo”, evidentemente los cristianos defendemos valores supremos y aun que debemos de estar pegados al terreno y dejar nuestra opinión como cristianos, en defensa de la vida, la naturaleza, la familia, la justicia social, los derechos humanos y el Magisterio de la Iglesia; no podemos entrometernos en otras cosas en la que los cristianos pueden tener diferentes puntos de vista.
Más grave aún,puede ser,defender indirectamente posiciones ultraliberales y no defender a los más debiles, haciendo ver a las sociedad los problemas estructurales y formas de operar que nos llevan a todos a cometer injusticias.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 21, 2013 por gervis en la categoría Articulo