julio 19 2012

DEMAGOGIA Y POPULISMO

El populismo, la mentira y el relativismo, ha anidado en las fuerzas políticas. Ahora resulta que quienes han estado hasta hace poco gobernando y con gran responsabilidad en la situación, económica actual, se quieren manifestar y protestan por las medidas que ha tenido que tomar el gobierno.
Efectivamente, las medidas que ha tenido que tomar el gobierno, son discutibles como casi todo en la vida, pero no hay que olvidarse que vienen impuestas desde fuera y no tenemos margen para más.
Por eso, aquellos que tuvieron responsabilidad en el gasto desbocado, que en parte nos han llevado a este endeudamiento, debieran ser prudentes y callarse, pues no, ya están al frente de la manifestación, hay que tener cuajo para ello.
Y no es que la culpa de todo la tengan ellos, toda la sociedad tenemos nuestra cuota de responsabilidad, pero algunos de los que gobernaban no nos olvidemos se pasaron casi dos años llamando antipatriotas a todo aquel, que se atreviera a criticar la política económica.
Por lo tanto, debieran de ser prudentes y constructivos en esta situación de España y no buscar populismos que nada nos benefician, está claro que necesitamos otra forma de hacer política y eso pasa por una catarsis total en el sistema.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 19, 2012 por gervis en la categoría Articulo