enero 29 2014

DEMAGOGIA

 

Recientemente hemos podido ver unas estadísticas oficiales, en las que Cantabria tanto en inversión por habitante en salud, como en educación, esta entre las primeras Comunidades Autónomas.

Es decir, que esto se produce después de que Cantabria haya cumplido sus planes de saneamiento impuestos por el estado y sea la sexta región “per capita” con menos endeudamiento.

Mientras, vemos como Comunidades como Andalucía, tanto en servicios públicos como en calidad de los mismos esta muy por debajo.

Por eso es curioso, que grupos que manipulan todo y que se mueven en base a medias verdades o mentiras, haya alguien que les compre la mercancía; una mercancía averiada.

El movimiento se demuestra andando y los datos son los que son; por mucho que se hable de recortes que si han existido, es verdad, pero menos, a la vista de los datos que en otras comunidades.

A estos grupos en el fondo les importa “un pimiento” la calidad de la enseñanza o la calidad asistencial, ellos, se mueven en base a principios ideológicos inamovibles y por lo tanto la realidad no les importa sino su objetivo final y así nos van las cosas en este país: demagogia a raudales por todos los lados.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 29, 2014 por gervis en la categoría Articulo