febrero 26 2021

DEMOCRACIA DE CARTÓN

El reparto de cargos en el Consejo de RTVE, es un escandalo más de la manipulación política que cada vez nos coarta más la libertad.

Ya se, que el reparto de cargos viene de tiempo y no es de ahora, pero alguna vez debería llegar la ética y la vergüenza a los partidos políticos.

Tan difícil es copiar o inspirarse en la pluralidad que garantiza el estatuto de la BBC , con ello no quiero decir que el mismo sea perfecto, pero desde luego es mucho más profesional que la gestión de los puestos “a dedo” por los políticos.

Del señor Sánchez, hubiera sido poco menos que “milagroso” que hubiera dirigido un proceso de despolitización, pero el PP por estar en la oposición y suponerse estar en una nueva etapa, si se debiera esperar algo más.

Este PP de Casado, es más de los mismo, pero mucho peor, porque antes el PP a nivel nacional tenia personas con avalada trayectoria en la gestión y ahora en la dirección nacional, por no haber no hay ni fuerza para hacer frente a la grave situación que atravesamos.

Los ciudadanos vivimos casi sometido a una democracia de “cartón”, con pocos resortes libres para que los ciudadanos tengamos una información plural y más libre de ataduras.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 26, 2021 por gervis en la categoría Articulo