junio 13 2016

DEMOS UN MARGEN AL NUEVO CALENDARIO ESCOLAR

La responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos, es fundamental.
En los centros de enseñanza se aprende en conocimientos y también en convivencia, pero hay otros aspectos como la buena educación y los valores más fundamentales, que son obligación inexcusable de los padres.
El nuevo calendario escolar aprobado para el próximo año en Cantabria es una forma más de homologación a la mayoría de los calendarios europeos y como tal me parece que puede ser positivo a medio plazo.
Todo es discutible, lo que no parece lógico es que algunos padres protesten no porque el calendario le parezca mal, sino porque no saben lo que hacer con sus hijos en esas semanas de vacaciones, se debieran dar cuenta que los centros escolares no son con perdón, apartaderos de niños, son lugares de enseñanza.
Otra cuestión, es que se den facilidades para poder albergar a los niños en esos días cuestión que me parece muy bien; por lo tanto demos un años de prueba o dos al nuevo calendario escolar y veamos los resultados; pero no nos opongamos por sólo ver nuestros intereses particulares.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 13, 2016 por gervis en la categoría Articulo