mayo 4 2021

DERECHO A SABER…

Los ciudadanos tenemos derecho a saber, porqué se habla de personas inmunizadas  las que han recibido las vacunas COVID-19, si realmente no es así y en muchos casos contraen la enfermedad.

Los ciudadanos tenemos derecho a saber, los motivos por los que las empresas fabricantes de las vacunas no se han querido hacer responsables de sus efectos negativos y han cargado dicha responsabilidad en los Gobiernos.

Los ciudadanos tenemos derecho a saber, los motivos reales por los que los diferentes gobierno no son muy favorables a realizar autopsias a los enfermos que fallecen con este padecimiento.

Los ciudadanos tenemos derecho a saber, los motivos que llevan a querer vacunar con un producto de emergencia poco probado a toda la población, cuando el índice de fallecimientos no llega al uno por ciento y los tratamientos cada vez son más efectivos.

Los ciudadanos queremos saber los motivos por los que los médicos no recetan esta vacuna a cada persona individualmente y se quiere realizar de forma indiscriminada.

Los ciudadanos queremos saber, porque se oculta todo debate científico sobre la enfermedad y sólo se censura toda voz discordante.

Los ciudadanos queremos saber, porque se toman medidas que limitan derechos y libertades que nada tienen que ver con la enfermedad.      

Los ciudadanos queremos saber porque se oculta la gravísima responsabilidad del Gobierno de China en esta pandemia y no se toman medidas para que pague por su falta de cooperación.

Los ciudadanos queremos saber, porque se nos miente retiradamente o se nos dice medias verdades.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 4, 2021 por gervis en la categoría Articulo