enero 30 2021

DESATAR LAS CADENAS

Una de las muestras más evidentes de que la vida económica y comercial de un país o de una región es floreciente es el tráfico aéreo.

Les invito a que entren en la aplicación de FLYRADAR  y podrán comprobar dos ejemplos totalmente distintos: Por un lado Estados Unidos donde el tráfico aéreo habitual se está recobrando de forma muy rápida, pueden observar el impresionante número de aparatos en el aire, por el contrario en Europa y sobre todo sobre el espacio aéreo español, vemos una autentica ruina, pocos aviones en vuelo, poca actividad.

Es la prueba que la recuperación económica, se esta iniciando en Estados Unidos, mientras que Europa y sobre todo en España no se sale del “bucle” de la restricciones y de las prohibiciones, en realidad del camino hacia “la ruina”.

Si los españoles estuviéramos  seguros de que los confinamientos son la única solución, no tendríamos dudas en apoyarlos, pero se observa que Comunidades que llevan meses y meses con cierres y restricciones siguen en la misma situación.

La falta de ideas de nuestros dirigentes nos lleva a que al dolor y muerte que causa el virus que vino de China, se nos añade el dolor y la desesperación de la ruina que causan medidas desproporcionadas y llenas de incoherencias.

Sólo, desde la recuperación económica y social, podremos acometer las reformas profundas que necesita nuestro sistema sanitario y salir de este “bucle” pernicioso que tiene a la población indefensa.

A este ritmo Europa y en concreto España, padecerán una crisis más prolongada y dolorosa, es por lo tanto urgente “desatar” las cadenas.  

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 30, 2021 por gervis en la categoría Articulo