mayo 2 2019

DESDE LOS EXTREMOS CASI NUNCA SE LLEGA A GOBERNAR

Con ninguna radicalización se soluciona nada, la vida como las ideas y como tantas cosas, esta llena de “grises”.

La tendencia a que todo sea blanco o negro de algunos partidos en un momento de crisis social y de falta de horizontes, es un error y hace un daño muy grande a la propia convivencia.

Nunca desde los extremos se puede conseguir mayorías de gobierno, querer que formaciones en los extremos del arco parlamentario puedan nuclear el voto moderado es un engaño, porque nunca sucederá.

Una cosa es tener las ideas claras y defender valores, cosa de la que estamos bastante huérfanos en España y otra dar soluciones fáciles a problemas complejos, algunos muy complejos.

Es necesario virar el barco llamado España, pero hay que hacerlo con cuidado y con tiempo, ganando espacio en los medios de comunicación, unos medios de comunicación tomados en general por el falso progresismo, por un lado, por la falta de visión del centro derecha y por otro porque se ha perdido la batalla ideológica en las Universidades.

Los españoles de bien, que queremos a España y ansiamos una convivencia en paz en las que todo el mundo piense como piense se encuentre a gusto, pedimos sentido común, claridad en las ideas y moderación.

Me quede perplejo, cuando leyendo unas declaraciones de un candidato que ha estado toda su vida en la misma formación, con puestos de cierta relevancia, hablaba de la posible desaparición de su ex partido parecía con gusto.

Espero, que los ciudadanos se den cuenta del oportunismo del algunos personajes que sólo quieren cargos, porque con la radicalidad a un lado y a otro vamos apañados.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 2, 2019 por gervis en la categoría Articulo