julio 8 2015

DETALLES QUE DICEN MUCHO

Hay detalles que marcan tendencias y también la “caradura” de los gobernantes griegos con perdón.
Dias pasados,después de la toma de posesión del nuevo ministro de economía, se coló para las cámaras, lo podiamos ver en una televisión internacional, como varios camareros muy uniformados, por cierto, con pajarita incluida, servían un “cocktail a los asistentes lo vimos, hasta que se dieron cuenta y cerraron las puertas.
Diran ustedes, que tiene esto que ver; pues tiene muchísimo que ver con la negativa a toda austeridad de estos señores de Syriza; a ellos no les faltan de nada, como no le falta el avión oficial para que viaje de Atenas a Bruselas, al primer Ministro Tsiripas; mientras el Primer Ministro Portugués viaja en vuelo regular y se arregla como puede; porque ha cortado los gastos de viaje al máximo.
El primero de los asuntos lo he podido ver en primera persona; el segundo, ha sido reflejado en algún medio importante de comunicación.
Me dirán que esto es el “chocolate del loro”; no se trata del coste del cocktaíl; se trata del mensaje de austeridad que se manda a la sociedad. Wait end see. En Grecia podemos ver de todo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 8, 2015 por gervis en la categoría Articulo