diciembre 11 2017

DEVOLVER A ARAGÓN LO QUE LE PERTENECE

 

Es un acto de justicia por la que llevan litigando años y años, la devolución de las obras de arte de Aragón que en su día fueron adquiridas por Cataluña de forma ilegal según dictan repetidamente los Tribunales.

El estado de derecho, no se puede poner en cuestión y la actitud del Ministro de Cultura de por un lado al decir que se cumple la ley y por otro, autorizar a la Generalitat a presentar un recurso, no es de recibo, es un acto de cobardía en  periodo electoral.

Menos mal que el Juez ya parece cansado de tanta dilación, de “tanta tomadura de pelo”, dio la orden de actuar a la Guardia Civil  y devolver los bienes en litigio.

La faltad de valentía, el medir continuamente todo por parte de algunos responsables del gobierno, me da la impresión que tendrá en su momento  consecuencias electorales.

No hay convicciones, no hay valores, no hay ideas que defender ya sí nos va, todo se resume en marketing  político por parte de todos, lo que no deja de ser puro relativismo y un desastre social.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 11, 2017 por gervis en la categoría Articulo