abril 20 2021

DICEN ESTAR ARRUINADOS

Don Florentino, está en plena ebullición intelectual y dice que los grandes Clubs están arruinados, por supuesto, después de decir tal cuestión se quedo tan tranquilo, porque considera suficiente excusa para crear la gran competición de los “grandes equipos de Europa”.

Es verdad, que la pandemia esta influyendo en la economía de los equipos de futbol, pero también en la de los ciudadanos y en los diferentes sectores.

Hay que tener “cuajo” para decir que los grandes Clubs están arruinados, cuando se pagan fichas de muchos ceros, cuando se gasta en aviones para los desplazamientos, cuando se crean puestos para los ayudantes de los ayudantes, en definitiva, cuando se viene desde hace años gastando a todo tren y en el caso de su equipo se mete en la remodelación de su estadio, un a obra “faraónica”, sin necesidad ni urgencia alguna.

Don Florentino, se cree más inteligente que los demás, pero ya no engaña a nadie que no quiere ser engañado.

Deje en paz al futbol y dedíquese a sus empresas que seguro que lo necesitan mucho más que crear disidencias absurdas basadas sólo en la ambición por el poder y el dinero.     

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 20, 2021 por gervis en la categoría Articulo