DIEZ AÑOS DE ÉXITO DE RYANAIR EN PARAYAS
El tiempo pasa rápido muy rápido. Se cumple este año diez años de operaciones de la compañía Ryanair en Parayas; diez años que han dado un impulso definitivo al tráfico aéreo en nuestro aeropuerto con tasas de movimiento de pasajeros nunca soñadas por nadie; ni en el mejor de los escenarios y que demuestra que el pasaje se mueve de un sitio a otro en busca de las mejores ofertas y enlaces aéreos.
Desde el 20 de septiembre del año 2.004 al 31 de diciembre de 2.013; esta compañía aérea ha movido en Parayas 5.241.000 pasajeros y 38.453 operaciones con una ocupación media del 72,11 por ciento.
De enero a julio de este año 2.014 el número de pasajeros alcanzo la cifra de 330.507 pasajeros y 2.196 operaciones; con una ocupación media muy alta que llega al 79,65 por ciento.
En definitiva, en este feliz aniversario y desde su inicio hasta la actualidad se han movido 5.57.607 pasajeros en 40.649 operaciones y una ocupación media del 72,52 por ciento.
Sin duda todo un éxito para Ryanair y sobre todo para nuestro Aeropuerto.