marzo 21 2012

DISTINTA VARA DE MEDIR

Muchas veces les he comentado que creo firmemente que la mayoría de los políticos son personas honradas,al menos la experiencia de 35 años de profesión eso me hace pensar.
Sin embargo, llama poderosamente la atención la vara de medir de los partidos políticos y de los medios de comunicación.
Sin el político presuntamente corrupto,es del partido propio o el medio de comunicación es afín, se le trata de ocultar e incluso de disculpar, si el político presuntamente corrupto es de otro partido adversario o ideológicamente distante, se aumenta y se destaca el asunto a toda plana.
Es una desfachatez en toda regla.
Personas buenas, malas y regulares, las hay en todas las profesiones y estamentos, por lo tanto si hay una oveja negra, nadie debe de escandalizarse más de la cuenta, se denuncia, se pone en conocimiento de la justicia y a otra cosa.
Lo que no es de recibo, es que la vara de medir sea distinta porque eso sólo contribuye al gremialismo y a la pérdida de credibilidad en


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 21, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>