febrero 8 2013

DON ALVARO LAPUERTA UNA GRAN PERSONA

Tengo el gran honor de gozar de la profunda amistad de Don Alvaro de Lapuerta, persona de gran bonhomia, desprendido, generoso y con valores profundamente cristianos.
En su día, fue nombrado tesorero del Partido Popular, porque además de su experiencia, poseia un gran patrimonio personal, fruto de sus antepasados y de su esfuerzo
Don Alvaro, es abogado del Estado, con una brillante carrera profesional a sus espaldas; padre de diez hijos, alguno dedicado a servir a los demás y otros brillantes profesionales.
Lo se de primera mano, siempre puso en claro en su partido, cuestiones que veia poco claras o de dudosa moralidad, sus disgustos le costaron, en algunos momentos.
Los partidos políticos, son muchas veces maquinarias absurdas y ciegas, en las que nos siempre las buenas personas de recta intención son debidamente escuchadas.
Como dice Estrella Digital; ahora el PP le necesita; como le necesitaba en sus inicios y tanta ayuda propiciaba de su propio patrimonio, sin interés alguno, sólo el de servir a una idea en la que creia.
Tengo el gusto, de haber compartido muchos ratos agradables muy agradables, hablando de teología, de la vida, del bien, del mal, de los valores y tambien de desencatos humanos; espero poder seguir disfrutando de estos ratos durante muchos años.
Siempre, le he dicho, desde mi pequeñez intelectual, que lo importante son las personas, Don Alvaro, escuchaba con esa sonrisa que a pesar de su edad parece de niño.
En fin,el bien, como decía ese gran hombre, Jaime Balmes, está mezclado con el mal, por eso los juicios periodisticos, llenos de especulaciones y medias verdades, son un atentado ético e injusto de primer dimensión; verdad Don Alvaro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 8, 2013 por gervis en la categoría Articulo