mayo 21 2015

DON FLORENTINO CAMBIA EL REAL MADRID…… Y NO PRECISAMENTE A MEJOR

Es una pena que un Club tan grande y con un historial tan maravilloso; no esté gestionado por personas que tengan una forma de actuar humanamente más generosa.
Me refiero al Real Madrid; el actual Presidente Don Florentino hace y deshace a su antojo como si fuera su finca particular en lo deportivo y en lo social.
La actitud que está teniendo la entidad blanca con Iker Casillas; todo un símbolo del deporte nacional; Premio Príncipe de Asturias; ejemplo de profesional; no es de recibo; ni tampoco es de recibo la forma de actuar por parte del máximo dirigente de este Club con Ancelotti; un grandísimo entrenador y un señor dentro y fuera del terreno de juego.
Es como si a Don Florentino;le gustase entrenadores que sean mal educados; hagan declaraciones altisonantes y sean portada todos los días.
Cuánto dinero lleva gastado este señor a base de caprichos; para entretener a su afición y seguir utilizando el palco para concitar relaciones sociales; toda una vergüenza.
Algunos; quizá seamos muy antiguos; pero creemos en el “fair play” y en el señorío de personas como Don Santiago Bernabéu y Don Luis de Carlos y es que señorío no es tener dinero y ser famoso y controlar muchas empresas; sino saber estar y representar; ser prudente y sobre todo coherente y dar un buen ejemplo
Este no es el Real Madrid; con perdón; Don Florentino lo está cambiando.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 21, 2015 por gervis en la categoría Articulo