enero 5 2016

DON FLORENTINO EN ESTADO PURO

Otro entrenador cesado en el Real Madrid, el Presidente de la entidad Don Florentino a este paso, con perdón, se va a convertir en un “Terminator” de entrenadores, si no me equivoco diez entrenadores han pasado por la entidad blanca en doce años.
Ayer, le ha tocado el turno a Benítez, el mismo del que hace pocas fechas decía, que era la solución para el Real Madrid.
Ahora, sustituye a Benítez por Zidane, que entrenaba al Real Madrid-Castilla, por cierto,sin ninguna brillantez,lo que no quiere decir que no triunfe en el Real Madrid; porque al fin y al cabo esto es futbol y todo depende de que el balón entre en la portería contraria.
Sin embargo, hay que decir que Don Florentino, no sólo ha conseguido hacer del Real Madrid un club vulgar y poco ejemplar, sino que con sus acciones u omisiones ha dividido su afición como lo hizo dando todos los poderes a Mourinho y permitiendo la campaña jamás vista contra Iker Casillas, todo un icono del futbol internacional.
Don Florentino, no tiene obstáculos para nada y con más cuajo que un novillero sale en rueda de prensa sin preguntas y anuncia con cara de “póker” un nuevo fusible; perdón, entrenador para su equipo.
Don Florentino, es perfecto y no se equivoca nunca, por lo tanto siempre vela por el bienestar de los socios que no entienden de nada, porque el único que sabe de todo, es él; si Don Santiago Bernabéu levantará la cabeza les corría a todos “a gorrazos” hasta Somosierra.
En definitiva, Don Florentino es con perdón el autentico “best one”


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 5, 2016 por gervis en la categoría Articulo