enero 1 2021

¿DONDE ESTÁ LA GRIPE?

¿Dónde está la gripe? La gripe de otros años que también llenaba las urgencias y aumentaba el número de fallecidos, pero que sólo tenia dos referencias en los informativos televisivos en  los meses diciembre o enero.

La gripe parece que no existe, pero existe el Covid-19, luego me da la impresión (es sólo un opinión) que puede que el diagnostico COVID hay absorbido a la gripe.

No lo explican, debiera explicarlo, sobre todo especialistas que hablan de “olas”, confinamientos y casi nunca aciertan pero que las televisiones les dan un cobijo que les hace importantes.

Por cierto, estos señores casi nunca muestran empatía con los que han perdido su negocio, su empleo o incluso han tenido un infarto de los disgustos; sobre hablan de Covid-19 y más Covid-19 ; ni una palabra  de otros padecimientos, están abducidos y son incapaces de mostrar opiniones que recojan en su conjunto toda la problemática.

Deseo que las vacunas den el resultado que necesitamos por el bien de todos, porque de lo contrario alguno se debe de “exiliar” por hablar tanto y de forma tan repetitiva.

¿Dónde está la gripe? Es un nuevo misterio. Me lo expliquen como decía un humorista muy conocido.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 1, 2021 por gervis en la categoría Articulo