febrero 26 2021

¿DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

La actriz española Victoria Abril, esta siendo “lapidada” y llamada “negacionísta” por el poder mediático de este país, que por cierto, no ha propiciado ningún debate científico impidiendo a gran parte de la sociedad española conocer diferentes opiniones.

Victoria Abril, vive en Francia y allí todavía hay algunos medios informativos importantes que han dejado paso al debate de diferentes opiniones.

Sinceramente, creo que la actriz se equivoca al negar la pandemia, pues esta ha existido aunque en estos momentos los datos de muertes totales no lo indica, pero es indiscutible la existencia de neumonía bilaterales y fallecimientos y secuelas, negarlo es negar la verdad y no respetar a los fallecidos y sus familias.

Otra cosa bien distinta, es que las medidas tomadas, como hasta el propio Secretario General de la ONU ha dicho en referencia a diferentes paises, han sido desproporcionadas y se haya aprovechado la “pandemia” para inocularnos el miedo.

En lo que si tiene razón la señora Abril, es en decir que las vacunas son un experimento, eso es verdad, porque los permisos de las autoridades, son en función de la emergencia y en un tiempo record y también que según algunos científicos pueden tener reacciones graves, e incluso propiciar reacciones muy graves.

Decir esto es decir la verdad, aunque con el paso de los años se pueda comprobar ojala sea así, que funcionan bien y que protegen varios años.

Por lo tanto es una mezquindad que estos medios informativos, llamen “negacionista” a una persona por el sólo hecho de disentir.

No estamos en la Alemania nazi aunque algunas conductas empiezan a tener alguna semejanza.             

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 26, 2021 por gervis en la categoría Articulo