octubre 16 2014

¿DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD ESPAÑOLA?

En un hospital de Alemania, se atiende en la actualidad a un enfermo de ébola que no es de aquella nacionalidad; realmente se atendía a dos,pero desgraciadamente uno falleció; también era de nacionalidad distinta a la alemana.
Se imaginan ustedes por un momento, que se dirían en España si se atendieran en hospitales de nuestro país a otros nacionales; tendríamos que escuchar las intoxicaciones informativas de muchas televisiones, las páginas de prensa sobre el asunto y la labor de demagogia barata de la oposición.
El asunto del ébola, es un asunto de solidaridad y de colaboración internacional y no se puede solucionar poniéndonos de perfil.
Vemos ahora como están las autoridades de Andalucía; porque Estado Unidos, ha solicitado escalas técnicas en las Bases de Rota y Morón en su despliegue logístico en África oriental.
Sólo trasladaran alimentos, materiales para construir hospitales de campaña, etc.
España, ha dejado de ser aquel país generoso y solidario para convertirse en una sombra de lo que fue; gracias a los medios de comunicación y a una parte de la clase política. Esto empieza a oler mal de verdad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 16, 2014 por gervis en la categoría Articulo