enero 21 2016

¿DONDE ESTAMOS LOS DEMÓCRATAS ?

No se puede esperar un minuto más. ¿Dónde están los demócratas del mundo?
La situación en Venezuela está a punto de desembocar en un conflicto interno de grandes proporciones. Se pisotean los derechos humanos a diario; los asesinatos baten records; por ejemplo, en un sólo día, el pasado 24 de diciembre, en el Gran Caracas murieron de forma violenta 30 personas; el balance de muertes violentas, es superior al de Beirut.
Lilian Tintori, esposa del opositor, Leopoldo López, ha denunciado ante la fiscalía de Caracas, el mal trato sufrido durante la visita a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra detenido su marido.
Lilián Tintori y su suegra Antonieta Menéndez, fueron insultadas, por el Coronel, José Viloria y obligadas a denudarse totalmente y abrir las piernas, antes de la visita a su esposo.
Mientras, en España, los que dicen que hay que cambiar las cosas, viajan con todo pagado a Venezuela; como se denuncia hoy en varios medios de comunicación.
En esta sociedad, en la que se hacen manifestaciones por cualquier cosa; los ciudadanos de bien, la mayoría deberíamos salir a la calle y protestar por esta situación que atraviesa un pueblo hermano y tomar medidas democráticas para que este tipo de grupos no toquen poder.
No podemos mirar hacia otro lado, cuando se nos llena la boca democracia para algunas cosas y para otras no.
Cuando el régimen chavista desaparezca, que desaparecerá; conoceremos hechos trágicos, corrupción a raudales y relaciones directas o indirectas de agentes del régimen con el narcotráfico; algunos datos, nos pondrán los pelos de punta, al tiempo; todo se conocerá pronto; no se olviden de esto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 21, 2016 por gervis en la categoría Articulo