mayo 6 2021

DUDAS Y MÁS DUDAS

Esto empieza a ser incomprensible para la mente humana. Resulta, que hablan de inmunización por la mañana tarde y noche a través de las diferentes vacunas y algunas personas vacunadas caen enfermas, y hasta tienen que se hospitalizadas.

Que tipo de vacunas y que beneficio tienen, me pregunto ante el silencio cómplice de tantos.

Si las vacunas dieran tanto resultado en países como Chile, la enfermedad prácticamente no tendría consecuencias, sin embargo con más de un sesenta por ciento de personas vacunadas, los casos siguen su curso.

En todo este entramado  de intereses ya hablan de una tercera, cuarta dosis, lo que demuestra la poca efectividad y el gran negocio montado entorno a tantas medias verdades.

Resulta que hay estudios con tratamientos magníficos, que no se abren paso por intereses oscuros y seguir con vacunas y más vacunas.

Si las vacunas estuvieran probadas suficientemente y aprobadas en todos los términos, nada habría que discutir, pero las dudas saltan cuando se evita todo debate científico y se quieren poner indiscriminadamente a toda la población, sin cribado previo de personas que hayan podido pasar la enfermedad y tuvieran ya una inmunidad natural potente.

Estamos rodeados de poderosos intereses que pueden acabar con grandes demandas internacionales, al tiempo.           

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 6, 2021 por gervis en la categoría Articulo