febrero 16 2012

EJEMPLO POLÍTICO Y HUMANO

No es fácil encontrarse en la política con personas así, sencillas, buenas, trabajadoras, conciliadoras y capaces de ponerse en el lugar del otro.
Sí, me refiero a María José Sainz de Buruaga, Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y Consejera de Sanidad.
Estos valores la están sirviendo para mejorar de forma importante, a pesar de las dificultades económicas, la gestión de la sanidad cántabra.
En apenas seis meses, las listas de espera, se han rebajado en un 10.8 por ciento de 10.380 pacientes en espera de operación a junio de 2.011 a 9.254 a finales de diciembre. Negocia, escucha y trata de tomar decisiones que sean entendibles, que no es poco en estos tiempos.
La fácil empatía con los equipos y las ganas de aprender en cada momento de su gestión, son aspecto fundamentales para un político y esas virtudes las tiene, la Vicepresidenta Buruaga
Además su talante ha sido y es catalizador importante en la paz interna de su formación política el PP, cuantos incendios apagados y cuanta buena voluntad para superar problemas.
Es más, me atrevo a decir, que en un gran porcentaje, la paz interna de esa formación se debe a muchos factores, pero de forma especial a la actuación integradora de esta gran persona.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 16, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>