abril 4 2014

EJEMPLO POSITIVO Y NEGATIVO

Estar en la vida política debe de ser un honor y de hecho es un honor, que debiera obligar a tener una conducta personal limpia, dado el ejemplo que se debe de transmitir a la ciudadanía.
Muchas veces, los medios de comunicación, nos centramos en destacar los casos de conductas negativas, lo que no esta bien, debiéramos destacar lo positivo y lo negativo.
Esto a lo que me voy a referir:
El Consejero de Hacienda de Aragón, José Luis Saz, ha dimitido de su cargo por no haber conseguido por décimas el objetivo de déficit de su Comunidad.
En un país que no dimite nadie, el que haya personas humildes, servidores públicos coherentes, es todo un ejemplo.
José Luis Saz, no hizo una mala gestión, pero por cuestiones varias que no vienen al caso, no consiguió el objetivo marcado y de forma natural y humilde dimite y se va para su casa.
Me descubro y le felicito por su actitud noble y coherente de servidor público.
Todo lo contrario, que Doña Esperanza Aguirre, que se pasa la vida dando consejos a su partido y a todo el que se ponga por delante y no obedece a los agentes de la autoridad, que la multan por estar mal aparcado su vehículo.
La señora Aguirre, si cree que los Agentes de Movilidad, ha actuado de forma incorrecta, les toma el número de placa y da cuenta de su conducta, e incluso presenta una denuncia, si lo estima conveniente; lo que en modo alguno, puede hacer es marcharse, tirar la moto del Agente de Movilidad y tener que ser perseguida.
En cualquier país europeo, esta señora ya habria dimitido de todos su cargos políticos; pero no, parece que no; que seguirá la máxima de “consejos doy que para mi no tengo”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 4, 2014 por gervis en la categoría Articulo