abril 23 2018

EL ANTI-PORTAVOZ HERNANDO

El ofrecimiento por parte de Ciudadanos, al ex Primer Ministro de Francia Manuel Valls, de ser cabeza de cartel en las elecciones municipales en la ciudad de Barcelona, ha originado, mucho nerviosismo en  los partidos independentistas debido al prestigio del político hispano-francés.

Los partidos independentistas y la señora Colau con ellos, se han puesto tan nerviosos, que han descalificado la trayectoria de todo un Primer Ministro de Francia.

Sin embargo, llama la atención aún más, la posición del portavoz o no sé si decir anti- portavoz del PP en  el Congreso el señor Hernando que ha dicho del señor Valls que viene de un fracaso en su país, nada tiene que ver una cosa con otra y menos cuestionar el nivel del señor Valls y su cariño a España.

No tiene “un pase” los continuos errores de este señor, que se permite atacar a un amigo de España, al que precisamente hoy la Vicepresidenta del Gobierno va a reconocer asistiendo en Barcelona a un galardón que entrega la asociación  Sociedad Civil Catalana al propio Valls.

No es posible más torpeza por parte del PP, el tener al señor Hernando de portavoz; ni su tono; ni sus formas son adecuadas para representar a un partido como el PP.

No me extraña en absoluto la sangría de votos. Cada vez que habla el señor Hernando “sube el pan”.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 23, 2018 por gervis en la categoría Articulo