febrero 7 2013

EL BIEN MUCHAS VECES ESTA MEZCLADO CON EL MAL

Lo decía ese gran filosofo, escritor, sacerdote del siglo XIX, Jaime Balmes: “el bien esta muchas veces mezclado con el mal”.
Es una gran verdad, que la propia experiencia de vida nos demuestra.
Sin embargo, la sociedad actual, de forma un tanto farisaica, quiere ver las cosas en blanco y negro, a pesar de tener la posibilidad de ver las cosas en color.
Los medios de comunicación actuales, son un paradigma en general, a la hora de no saber separar la paja del grano y ver que muchas veces conductas y formas de actuar que parecen y son criticables tienen sus aristas positivas que hay que cuidar y distinguir.
Esta especie de suicidio social colectivo, que han iniciado en casi su totalidad los medios de
comunicación españoles con informaciones demagogicas y sensacionalistas, son a mi modo de ver, uno de los ejercicios de irresponsabilidad más grandes de los ultimas décadas.
La casi totalidad de medios; no digo todos, dan al consumidor un producto toxico socialmente, a través de tertulias crispadas y llenas de apasionamiento e interés particular; son los mismos que dan contenidos basura llenos de ejemplos utópicos socialmente hablando que tanto daño hacen a muchas personas, al presentares una forma de vida caótica como maravillosa.
No son capaces de separar lo bueno de lo malo y se dedican a otorgar a diestro y siniestro sentencias sobre lo que hay que hacer o dejar de hacer.
A todos estos medios habría que decirles aquello de “consejos doy que para mi no tengo”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 7, 2013 por gervis en la categoría Articulo