marzo 27 2019

EL BREXIT Y LAS MENTIRAS DEL SEÑOR SÁNCHEZ

 

La mentira es moneda de cambio habitual en el Presidente del Gobierno señor Sánchez.

Dice tan tranquilo que España esta preparada para cualquier escenario del Brexit.

Lo dice y causa carcajadas y en otros casos indignación en los operadores de los puertos españoles, cansados de reuniones y más reuniones sobre el Brexit en la que cada vez se aclaran menos.

La verdad, la realidad, de la que siempre huye el señor Sánchez, es que ningún país de la UE, esta preparado para que el Brexit no cause problemas, algunos graves en los puertos y en la aduanas.

España, no es una excepción y por eso llama la tención que este señor, no diga la verdad.

Los operadores portuarios, están muy preocupados, porque el Brexit causará saturación en los puertos, situaciones no previstas y numerosas disfunciones, pero como tenemos un Presidente del Gobierno, que desconoce la realidad de los puertos y de las aduanas, se permite el lujo de decir que España esta preparada para el Brexit.

Mientras, los diferentes operadores portuarios: Armadores, Consignatarios, Agentes de Aduanas, Sanidad Marítima, Policía, Guardia Civil, Autoridades Portuarias y demás operadores siguen teniendo reunión, tras reunión y en algunos casos, cada vez se aclaran menos, pero el señor Sánchez esta en campaña y evidentemente, todo esto le importa “un bledo”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 27, 2019 por gervis en la categoría Articulo