enero 27 2015

EL CHISMORREO EN LA RED Y LA IMPUNIDAD

El “chismorreo” el algo muy arraigado en la tradición española.
Nos gusta mucho la crítica; mirar al otro por el rabillo del ojo para poder ver lo que hace y criticar todo lo que no nos parezca bien.
Efectivamente, es con perdón, un patrimonio español; si, nos gusta mucho criticar y ver defectos ajenos y también algo muy lamentable y más grave alegrarse de desgracias de otros.
La comunicación digital; esta siendo un campo abonado para todo este tipo de asuntos; aunque la situación se torna grave o muy grave; porque por medio esta la impunidad y la ocultación de quien escribe.
Los comentarios abiertos en la mayoría de las páginas; por decir todas, son en términos mayoritarios un basurero de cobardía y de miseria humanas; insultos, falta de conocimientos, sobre lo que se opina y cobardía extrema; al no saber, quién es el que escribe el comentario en cuestión; esto sucede en casi todos los medios de comunicación y es por supuesto lamentable y debiera prohibirse opinar sin saber la identidad del que opina.
Si esto es lamentable como decimos en mayoría de las páginas digitales; lo es mucho más y por supuesto de mucha más gravedad, que ocurra en páginas dedicadas a la información religiosa.
No puede ser, que personas que debieran dar un ejemplo en todo por su Ministerio; se dediquen a criticar a sus hermanos en la fe, de forma cobarde y despiadada ocultándose bajo seudónimos o nombres falsos; cuanta cobardía y maldad; cuanto pecado y frustración personal se oculta tras esos comentarios inmisericordes con todo lo que no les gusta.
Las redes son una magnifica forma de comunicarse; pero debiera revisarse de forma severa toda la legislación española e internacional al respecto; de lo contrario la consecuencias de todo tipo amenazarán a la propia sociedad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 27, 2015 por gervis en la categoría Articulo