diciembre 11 2012

EL CHOCOLATE DEL LORO

En unos momentos tan difíciles para la economía domestica de los españoles, con un apretón en los impuestos, el mensaje que se manda a la sociedad desde el Congreso de los Diputados es lamentable.
El Congreso, ha aprobado que los diputados viajen en tren en clase preferente y Club, en las mismas condiciones el billete aéreo.
Entiendo perfectamente, que un viaje entre continentes, se haga en busness, pero no me parece lógico que un viaje de una o dos horas se utilice una clase superior.
El pasado 3 de diciembre la Mesa del Congreso, aprobó que se hicieran públicos los viajes de sus señorías al extranjero, ofreciendo información sobre el destino y programa de actividades, pero no habrá datos sobre el coste que supone para la Cámara el envío de esos diputados.
Debe ser, que el dinero no procede de los españoles y por lo tanto no se sienten obligados a informar del coste del viaje.
Evidentemente esto es el “chocolate del loro”, el problema es que hay muchos loros y que se enviá un mensaje equivocado y desmoralizante a la sociedad.
Luego, la clase política lamenta su baja valoración, no todos son iguales ya lo sabemos; pero el sistema contagia todo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 11, 2012 por gervis en la categoría Articulo