diciembre 17 2013

EL DESARROLLO DE PARAYAS PREOCUPA A BILBAO AIR

La intromisión ilegitima, como muy bien califica la Asociación de Amigos del Aeropuerto de Payaras, por parte del ente oficial Bilbao Air, con los aeropuertos cercanos,especialmente el de Santander; es una prueba más de que los nacionalistas no entienden la libre competencia y se creen el eje de todo; posiblemente ocultando cierta sensación inferioridad.
Es curio que Bilbao Air, un ente formado por instituciones vascas y que tuvo que ser rescata por las mismas para tapar un agujero de 400.000 euros, se preocupe tanto de Cantabria, de su aeropuerto.
Cuando Parayas, estaba en los 300.000 pasajeros desde Bilbao se permitían hacer publicidad en Cantabria para que la gente fuera allí y utilizara su aeropuerto.
Ahora que Parayas roza el millón de pasajeros, les preocupa, lo que no deja de ser un buen síntoma de que se están haciendo las cosas bien.
Es más, creo que en los próximos meses les preocupara aun mas, por la programación de primavera verano y el Centro Botín y el Mundial de vela en marcha; parece no enterarse que toda región tiene derecho a progresar y a decidir, lo que mas le conviene para su desarrollo, afortunadamente en esto no hay fueros.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 17, 2013 por gervis en la categoría Articulo