octubre 12 2020

EL DESPROPOSITO DE LOS CONFINAMIENTOS

Los confinamientos, son un despropósito en estos momento, es  algo sin sentido y que atenta gravemente contra las libertades más básicas y contra la propia vida de forma indirecta, pues se produce una angustia y una falta de horizonte en seres  humanos realmente muy perjudicial para la propia salud y deja destruida todo el sector económico y productivo.

Me pregunto con todo respeto. Esta pandemia causo mucho dolor y lo sigue causando, ahora más por sobreactuación de uno dirigentes ineptos que por el daño en si de la enfermedad.

La esperanza de vida en España, es de 83 años, por cierto, una de las más grandes del mundo y resulta que la media de edad en España de los fallecidos por Covid es de 86, es decir, es evidente que estas personas fallecen con Covid, pero es muy dudoso que sea por el Covid.

En España, no se hacen autopsias, se hicieron unas pocas por petición expresa de investigadores y con la desgana del Gobierno.

Pero si se han hecho en Hamburgo por parte del doctor Puschel, profesor del Centro Médicos Universitario de Hamburgo de gran prestigio, ha hecho 140 autopsias, indicando que ninguno falleció por Covid sino tenían otros padecimientos graves. Es decir pueden morir con Covid, pero no por el Covid.

Esto empieza a “oler” al fracaso rotundo e interesado de la OMS que debiera ser investigado.

Ahora, la OMS, se despacha diciendo que no esta a favor de los confinamientos como método principal para controlar la pandemia porque empobrecen a la población, es decir, su perdida de credibilidad es absoluta.  

Algo grave pasa que nos quieren tener con miedo, de lo contrario, se hubieran preparado sistemas de control para los más vulnerables y no se hubieran tomado medidas de confinamiento. Aquí hay algo muy extraño que iremos conociendo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 12, 2020 por gervis en la categoría Articulo