enero 23 2018

EL «ESPERPENTO» DE PUIGDEMONT

 

El “esperpento” de Puigdemont continua su gira por Europa, intentando destrozar la imagen exterior de nuestro país.

Me pregunto qué hace el Gobierno para impedir que un personaje que ha vulnerado cantidad de leyes y ha llevado a su tierra a la división siga “pululando” a su antojo.

El único 155 serio, ha sido el de los ciudadanos que han dejado de comprar productos catalanes, pues por lo demás, el gobierno en su perfil bajo no se atreve a casi nada.

Para seguir así, es mejor que a la vuelta del verano convoque elecciones.

No trato de defender el “boicot “a productos catalanes ni mucho menos, pero será lo único que de verdad noten en pocos meses aquellos independentistas que se creen el centro de la tierra.

Se extraña el señor Maillo y compañía de la desafección de muchos de sus votantes al PP, sin embargo, en las regiones los dirigentes del PP mucho más apegados a la realidad, saben que es consecuencia de la tibieza y de la falta de claridad de la cúpula del PP.

Creo sinceramente que en otro país de nuestro entorno, no se hubiera consentido que “un prófugo” de la justicia se “mofe” continuamente de millones de personas  y de nuestro sistema político y por lo tanto ello tendrá consecuencias electorales.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 23, 2018 por gervis en la categoría Articulo