febrero 7 2019

EL CLIMA «NAUSEABUNDO» DEL PNV

 

Los dirigentes del PNV están muy preocupados y acusan a PP y Ciudadanos de crear un clima nauseabundo.

El PNV, es el partido del oportunismo permanente, porque saben bien, que una mayoría en España, en la que los nacionalistas no sean necesarios, puede dejarles sin privilegios.

Por otro lado, tanto Ciudadanos como Vox, se muestran favorables a una revisión de acabar con los privilegios del cupo vasco.

El PNV que traiciono a Mariano Rajoy, sólo vive de tener ventajas en su territorio respecto a los demás y eso se debe de acabar.

El cansancio de la mayoría de los españoles, respecto ala voracidad de los nacionalistas esta en un punto de no retorno y ellos lo saben, y por lo tanto van a recoger antes que tarde, los frutos de su “chalaneo” permanente con el Estado cuando ha gobernado el PP y el PSOE.

En la Europa y en la España del siglo XXI, es un anacronismo que existan ventajas de unas regiones sobre otras; es más, es ir contra la libertad y contra la propia esencia de la Unión Europea.

Por lo tanto, las nauseas se nos producen a los que vivimos en otras regiones limítrofes y vemos como a ustedes las riegan de inversiones de todo tipo en detrimento de los demás y encima con su estrategia, se dedican permanentemente a condicionar la propia gobernabilidad del Estado.

Ya esta bien señores nacionalistas, es ahora de que se acostumbren a competir en igualdad de condiciones que el resto de la regiones españolas, se deben de acabar los privilegios, la mayoría no los asumimos, por eso están preocupados.

Señores del PNV con el “rollo” a otra parte.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 7, 2019 por gervis en la categoría Articulo