septiembre 26 2013

EL EVANGELIO INTERPELA

Que los señores Sanchez Dragó y José Manuel de Prada, se permitan el lujo de criticar al Santo Padre, el Papa Francisco, por defender el Evangelio y defender a los débiles, no debiera de extrañarnos, pues el Evangelio interpela y estas personas que “pululan” por las tertulias y cenaculos
de un Madrid decadente en lo intelectual acusan el golpe; vamos, el terremoto religioso y social y la esperanza de un mundo distinto que predica el Santo Padre.
Los cambios en la Iglesia española, van a tener muchas dificultades, muchas incomprensiones,muchas zancadillas a la hora de buscar nuevas formas, maneras y mensajes.
Todos somos necesarios en esta hora, no se trata de apartar a nadie sino de sumar y buscar la comunión, una comunión que principalmente debe estar basada en los mandatos del Evangelio y no en otros intereses.
A pesar de todo, Sanchez Drago y José Manuel de Prada, son hijos de Dios y como tal hay que respetarles; pero una cosa es respetar y otra muy distinta admitir sus apreciaciones y comentarios.
De todo tiene que haber en la viña del señor.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 26, 2013 por gervis en la categoría Articulo