septiembre 20 2013

EL FAISAN PUEDE ATRAGANTARSE

El llamado caso “Faisán”, el supuesto chivatazo a ETA por el que se mantiene la acusación a dos funcionarios de Policía de revelación de secretos y nada menos que colaboración con banda armada, es sin duda, un asunto de suma gravedad, de mucha más gravedad moral y ética que el caso “Gurtel” o el del los ERES de Andalucía, porque el asunto esta relacionado con una banda asesina y terrorista.
En el alegato final, el fiscal Carlos Bautista, ha puesto el dedo en la llaga sobre la máxima importancia del asunto, del que algunos medios no quieren ni oír hablar.
El Fiscal Bautista, ha ido lejos con claridad de ideas aunque algunos aspectos, de momento, no se puedan demostrar.
El Fiscal, ha dicho que el chivatazo, no fue sólo obra de los dos policías, por eso en la condena se debería utilizar en la sentencia, una frase que se hizo famosa en el caso del asesinato de los marqueses de Urquijo: “Sólos o en compañía de otros”.
Sin duda, el acuerdo parlamentario que daba vía libre a la negociación con ETA, sobrevuela el asunto y pudiera llegar a salpicar al final, supuestamente a personalidades políticas; ojo porque este asunto huele que apesta.
Este caso significa en si mismo, una de las inmoralidades e indecencias más grandes después del asunto de los Gal en nuestro país;mientras, algunos sólo hablan de lo que les interesa.
Es la vara de medir hipócrita de este país.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 20, 2013 por gervis en la categoría Articulo