junio 3 2019

EL FALSO PROGRESISMO

Es una desvergüenza y autentico cinismo el comportamiento de algunas fuerzas llamadas progresistas a la hora defender los derechos humanos, es verdad, que no son progresistas sino retrogradas, lo que sucede es que utilizan calificativos falsos que la mayoría de la sociedad incomprensiblemente acepta.

Resulta que la sanguinaria dictadura comunista de Corea del Norte, acaba al parecer, de ejecutar al que fuera embajador en España hace años y que recientemente participo en las conversaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

También se habla que la propia hermana del líder coreano, ha podidos seguir la misma suerte.

En esta España de “pitiminí” de pose, de frases hechas, no se oye a ningún progresista decir nada de nada, debe ser que les parece normal, lo mismo que la hambruna de Venezuela o el racionamiento de alimentos en Cuba.

En una desvergüenza que los medios de comunicación consienten todo ello, al no informar debidamente de lo que es realmente el comunismo.

Vivimos en una mentira colectiva, fruto de la ignorancia y de la insensatez de personas sin criterio, de lo contrario la sociedad tendría más claras sus ideas.

De los sindicatos, ni hablar, si esto ocurriera en una dictadura de otro tipo, o fuera una manifestación contra Estados Unidos, ya hubieran salido en los medios denunciando violaciones de los derechos humanos, cuanta caradura.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 3, 2019 por gervis en la categoría Articulo