marzo 29 2012

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

Parece que un virus ha contaminado la sociedad española y nos está volviendo locos a todos, perdiendo incluso nuestra dignidad como nación.
Viene esto a cuento de la famosa inversión de las Eurovegas, macro complejo de ocio y juego que tantea instalarse en Madrid o Barcelona.
Igual que bienvenido Mr. Marshall tenemos que representantes de los gobierno autonómicos de Madrid y de Cataluña han viajado a Las Vegas, a algo así como examinarse y intentar traerse para su respectivas comunidades este proyecto.
No, no se trata de una multinacional automovilística, ni un complejo químico o informático; se trata de juego, vicio y otras cosas.,.
Detrás del proyecto parece que se ofrece incluso hasta cambiar la legislación, por ejemplo, permitir fumar en algunas zonas,, que los jóvenes puedan entrar y precarización, mucha precarización y mal ejemplo, que es a lo que lleva el juego y el vicio.
La actitud de los gobierno de Cataluña y Madrid demuestra, como el relativismo ha penetrado letalmente en esta sociedad. Hay que recordar el fin no justifica los medios.
Por mucho beneficio que genere el juego, el ocio y otras cosas, no se puede perder la decencia y el buen ejemplo de un país de una región por un puñado de dólares.
Como cristiano me avergüenzo y me avergüenzo más de algunos que se llaman cristianos y defienden este proyecto a capa y espada, sin darse cuenta de las consecuencias posteriores.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 29, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>