agosto 19 2014

EL FUTBÓL NO PUEDE SER UNA EXCEPCIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Ahora parece que la LFP y la Federación Española de futbol, están por encima de los Tribunales de Justicia.
El señor Tebas, Presidente de la Liga de Futbol Profesional, parece que está por encima del bien y del mal y dice que el auto del Juez del Mercantil de Madrid que obliga a la readmisión en segunda división del Real Murcia no se puede cumplir y este señor se queda tan ancho.
No puede ser, que estos señores que dirigen nuestro futbol tenga patente de hacer lo que quieran y como quieran y en el momento que quieran y bien estaría que el Juez de los Mercantil, tomará medidas personales contra los dirigentes que obran de esta manera tan frívola.
No puede ser, que una parte importante de gestores de nuestro futbol “pululen” por esta sociedad con medias verdades o mentiras y lleven a la inseguridad jurídica.
Si; si el Racing, hubiera tenido hace dos años el apoyo de los que ahora se llaman salvadores del racinguismo, posiblemente el Racing no hubiera descendido, sin embargo, hay que recordarlo se apoyo curiosamente al señor Tebas desde Santander; por parte de muchos que ahora se dan baños de pureza; toda una “patraña”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 19, 2014 por gervis en la categoría Articulo