octubre 17 2013

EL INSULTO NUNCA TIENE RAZÓN

Después de derrotar en lo penaltis al Leganes; el Racing recibirá a uno de los grandes en la Copa del Rey..
Una gran noticia deportiva y económica, para una entidad vapuleada de forma inmisericorde voluntaria o involuntariamente por muchos.
Se ve claro, que para algunos, cuanto peor mejor, son los que quieren mandar en el Racing, derecho legitimo, pero sin poner un euro.
No he visto nunca mayor capacidad autodestructiva que algunos entornos racinguistas que son capaces de aliarse con quien fuera para hacerse con el control racinguista, repito, sin poner un solo euro.
El actual Consejo de Adminsitracion ha tenido muchos desaciertos y errores, falta de cintura en muchas cuestiones y tambien falta de comunicación con la masa social, estas cuestiones no parecen tener discusión, pero también, han sido victimas de las criticas mas feroces nunca vistas en el fútbol de Cantabria.
Cuando la opinión se convierte en insulto y en sin razón, en decalificacion permanente, pierde toda credibilidad.
Al actual Consejo solo le falta que le acusen de “comerse a los niños crudos”.
Repito, no ha habido medida en la critica. Aceptando que la gestion ha sido mala, si quieren hasta muy mala, en modo alguno es aceptable la actitud de algunos colectivos no digo todos, que se llaman racingustas que parecen tener “patente de corso” para el insulto y la descalificacion permanente.Da pena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 17, 2013 por gervis en la categoría Articulo