febrero 18 2019

EL LABORISMO BRITÁNICO “EN CHASIS”

 

La radicalidad salta por los aires en el Reino Unido.

Jeremy Corbyn, radical entre los radicales, se ha quedo “en chasis” al dimitirle un número importante de diputados, en concreto siete, lo que deja bien a las claras la profunda crisis de un laborismo irreconocible por su radicalidad muy lejos de lo que puede querer el electorado británico.

Los siete parlamentarios, son favorables a la continuidad del Reino Unido en la UE, lo que puede suponer un cambio muy importante en las próximas sesiones del Parlamento de Westminster.

Corbyn, favorable a la nacionalización del gas, en su tiempo admirador de Hugo Chávez y pro-palestino, es autentico elemento desestabilizador de la política británica y la marcha de estos diputados, puede tumbar sus planes políticos e futuro.

Las crisis del socialismo europeo es global, por no proponer políticas realistas y por carecer de alternativas en este siglo XXI.

Las políticas socialdemócratas tuvieron validez y éxito, pero ahora son inservibles, en esta vieja Europa en las que las libertades y derechos son defendidos por casi todas las fuerzas políticas.

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 18, 2019 por gervis en la categoría Articulo