abril 19 2021

EL OLIMPO DE LOS «DIOSES»

La idea de Don Florentino de crear una súper competición de los grandes equipos de futbol del continente, es una idea discriminatoria para la gran mayoría de los equipos y por consiguiente para el futbol base.

Don Florentino, vive en la “burbuja” del poder empresarial y el Real Madrid una institución por cierto muy querida es su trampolín de imagen, de contactos y en definitiva de enlace con el poder.

El posicionamiento del Primer Ministro del Reino Unido, del Presidente de Francia  y parece del Gobierno español, es un serio obstáculo en esta “locura” de más poder y más dinero.

Es dejar fuera a muchos equipos de otros países, es una injusticia y la UEFA debe de poner todos los obstáculos debido para impedir que la competición más importante quede reducida a un número limitado de equipos.

No es así como se  fomenta el  deporte, bastante dinero se mueve ya para que se ambicione más, parece que algunos no se sacian nunca de poder, dinero e influencia, en el fondo, que pobres son al no pensar lo efímero que es todo y que sumar en los proyectos siempre es mucho mejor que dividir, pero Don Florentino “levita” duerme en el olimpo de los pequeños dioses, al menos su forma de actuar así parece indicar, una pena.

gervasioportilla.es       


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 19, 2021 por gervis en la categoría Articulo